4, Octubre, 2016

netblim

En un video Netflix se despide de los contenidos de la televisora.

Netflix subió a redes sociales un video para confirmar lo que se anunció el 30 de septiembre, y era que la plataforma retiraría todas las series y telenovelas de Televisa, ya que la televisora concentrara su contenido en su propia plataforma, Blim.

“Es difícil decir adiós. Muchos las extrañarán, otros no tanto” son las palabras que pueden oírse en el video que Netflix utilizó para burlarse con ironía de los contenidos de Televisa, en especial de las telenovelas. “No hay mal que por bien no venga”, remata.

Después de presentar una baja en la cantidad de sus suscriptores y la disminución de un 14 por ciento en sus  acciones desde mayo, este lunes presentó números que reflejan un  alza del 4.9 por ciento para que sus acciones se cotizaran en 103.39 dólares cada una.

Televisa y Netflix se separaron oficialmente el 1 de octubre y tras la división de programas. Blim ha creado su propio contenido para poder competir con Netflix y aspirar a ganarse el público que esa plataforma había ganado con sus series, promocionando especialmente El Señor de los cielos y otros programas como Nosotros los guapos, 40 y 20 y Sin rastro de ti.

Fuente: Proceso

Te puede interesar



Comentarios

comentarios