12, Octubre, 2017

Creen que el presunto asesino está escondido en Hidalgo

Amigos, compañeros de trabajo y familiares de la joven Anayetzin comenzaron con una campaña en rede sociales para dar con el paradero de su expareja y quien también sería su presunto asesino, Omar Arreola.

Para dar con él dieron a conocer una fotografía, con la cual también piden información sobre el lugar en el que se podría esconder para entregarlo a las autoridades.

 

Los ciudadanos han respondido de buena manera. Agentes investigadores de la Procuraduría capitalina ya recibieron información respecto a que Omar está escondido en el estado de Hidalgo, por lo que ya se está haciendo un cruce de información para corroborar los datos que reciben.

“Este perro no se va a salvar, les pido su ayuda, no debe haber lugar donde se pueda esconder. Ayudemos, hoy por Anayetzin, mañana por una de nosotras, por una hija, por una hermana”, dice uno de los mensajes que se están dando a conocer en Facebook.

Esta chica ya fue velada y sepultada el pasado lunes, por lo que sus familiares están exigiendo que se haga justicia.

También las autoridades se han comunicado con la familia de Omar, quienes señalaron que desde la semana pasada no han tenido contacto con él y desconocen si es el autor del crimen.

Sin embargo, sí informaron que el presunto asesino tiene familia en otros dos estados, por lo que las autoridades se encuentran solicitando información para dar con él.

“No hay arma homicida y aunque se sabe que se vio con esta personal en concreto no hay nada contra de él”, indicó una fuente allegada a la investigación, citada por el periódico El Universal.

Te puede interesar



Comentarios

comentarios