AMLO “es el que realmente quiere un cambio en el país”: Damián Alcázar

Marzo 11, 2018 5:00 pm

“Los demás son lo mismo aunque digan que quieren un cambio”

“No dejen que tres mil pesos y una torta cambien el voto, no jodan”, expresó el actor

El actor Damián Alcázar, quien dará vida a un comandante de policía en ‘Gloria’, la nueva versión de ‘Miss Bala’, próxima a estrenarse, aseguró que el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” es la verdadera opción de cambio e hizo un llamado a la genTe para no vender su voto ni cambiarlo “por una torta”.

‘Miss Bala’ fue grabada en 2011 por Gerardo Naranjo y su nueva versión, ‘Gloria’, llegará al cine en inglés bajo la dirección de Catherine Hardwicke, responsable de Crepúsculo y Red Riding Hood.

“Me toca interpretar a un comandante de la policía, esta versión es más comercial que la de Gerardo (Naranjo) y con más presupuesto, la directora fue sensacional y la filmamos en inglés, ahí va el idioma, pero con acento, mi personaje es de origen mexicano”, aseguró Damián Alcázar, según una nota de Milenio.

En cuanto a la política, el actor quien también fue diputado constituyente, hizo un llamado a los ciudadanos para ejercer un voto consciente en las elecciones de este 1 de julio.

“Necesitamos cambiar el panorama del país, los jóvenes se merecen un México mejor del que estamos dejando, piensen y reflexionen, no dejen que tres mil pesos y una torta cambien el voto, no jodan”, expresó.

Acerca de su voto, Alcazar dijo tener muy claro “quién es el que realmente quiere un cambio en el país: López Obrador, los demás son lo mismo aunque digan que quieren un cambio”.


Comentarios

comentarios