AMLO no quiere debate porque sus propuestas son anticuadas: Jesús Zambrano

Marzo 12, 2018 10:30 am

Calificó al tabasqueño de “antidemocrático”, pues su propuesta no corresponde “al México real”

El perredista aseguró que Anaya busca un cambio profundo y radical en materia política, económica y social

El vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, consideró que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no quiere participar en los debates entre los aspirantes presidenciales porque sus ideas son anticuadas.

Asimismo, el legislador calificó al tabasqueño de “antidemocrático”, quien cree que “ya tiene ganadas las elecciones”, pero teme mostrar que su propuesta porque no corresponde “al México real” y es “anticuada”.

El perredista también celebró que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, haya retado al exjefe de gobierno a discutir sus respectivas propuestas presidenciales porque el tabasqueño sólo muestra su “profunda convicción antidemocrática”.

“En el fondo es temor a demostrar ante la gente que las ideas que propone no conciernen al México moderno en el que hoy vivimos y, mucho menos, con el México democrático que queremos: Tener un gobierno de coalición, democratizar el poder, y no seguir con el presidencialismo anacrónico y caduco que tenemos”, indicó.

Zambrano Grijalva detalló que en los próximos debates, Anaya mostrará que busca un cambio profundo y radical en materia política, económica y social, con respeto a las instituciones y no de manera “facciosa”, como las utiliza el gobierno federal.

Aseveró que darán un “voto de confianza” a las autoridades electorales, del Estado y en especial a las Fuerzas Armadas, para que estas organicen y garanticen la seguridad de las elecciones del 1 de julio, mismas que, dijo, no se pueden realizar bajo la premisa que planteó López Obrador, quien alertó de posible hechos de violencia si hay “fraude.

Con información de MVSNoticias 

 

 

 


Comentarios

comentarios