La gasolinera Full Gas lanzará la aplicación
La empresa tendrá presencia en el sureste del país y la app estará disponible a finales de abril o principios de mayo
La empresa de gasolinera FullGas lanzará una aplicación para que los automovilistas no utilicen el celular mientras manejan y si lo hacen les dará diversos premios como gasolina gratis.
Mediante el esquema de “premios por kilómetros recorridos sin usar el celular”, la compañía buscará crear consciencia y al mismo tiempo hacer promoción, en un inicio, a las gasolineras de su marca, misma que estarán en el sureste del país.
Sebastián Figueroa, CEO de FullGas que opera 50 gasolineras en Campeche y Yucatán, y 30 más en Centroamérica, detalló que el nombre de la aplicación será BeesSafe y estará disponible a finales de abril o principios de mayo de forma gratuita.
“Fue creada para operar con los sistemas operativos Android e IOS y es un movimiento para crear conciencia de lo peligroso que puede resultar manejar usando el celular”, aseguró.
Figueroa explicó que el usuario acumulará puntos con los kilómetros recorridos y estos serán canjeables por productos como aceites, aditivos e inclusivo litros de gasolina o boletos para eventos culturales, deportivos o de espectáculos.
“Estamos pensando en lograr alianzas con cines, restaurantes, hoteles o todos aquellos negocios que este dispuestos a entregar premios o descuentos y a cambio recibirán promoción publicitaria” señaló Figueroa.
El directivo afirmó que en un inicio la app BeeSafe será para atraer a clientes y lograr su lealtad.
“Se contempla que la aplicación sea de corte nacional o internacional en la medida que logremos atraer socios que participen en la promoción como gasolineros de la Franquicia Pemex, instituciones u organismos gubernamentales y empresas privadas” aseveró Figueroa.
“Inicialmente México y concretamente el sureste del país será su punto de arranque y el segundo punto será Guatemala” expresó.
Cuando habló sobre los premios por puntos acumulados (el programa repartirá 5 puntos por cada kilómetro que se maneje sin usar el dispositivo) dijo que la aplicación tendrá siete niveles para crear lealtad del consumidor y en el nivel más alto, el Premium FullGas, será donde se entregarán productos y boletos para distintos eventos.
El esquema estará abierto para cualquier persona o empresa que quiera participar, “pero sin duda, la idea que a través de incentivos los clientes consuman en nuestras gasolineras” afirmó Figueroa.
El CEO de la firma de gasolineras detalló que según sus proyecciones, habrá 50 mil descargas de su aplicación en un corto plazo.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación