Asaltan a hombre y asesinan a su bebé porque lloraba en Chilpancingo

Abril 16, 2018 6:59 am

Los asaltantes sólo se llevaron dinero

Era la primera vez que el joven cuidaba a su hijo, pues se había separado de su esposa

El pasado sábado presuntos delincuentes asaltaron a un hombre y asesinaron a su bebé de siete meses en la colonia 24 de febrero en la periferia de Chilpancingo, capital de Guerrero.

Un ficha emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y retomada por El Sur informó que la causa de la muerte del pequeño fue por asfixia infligida por uno de los supuestos asaltantes quienes irrumpieron en la casa del sujeto.

A las 12:45 de la tarde autoridades recibieron el reporte del robo a una vivienda ubicada en la calle Fernando Montes de Oca en la referida colonia.

A la 13:00 horas policías estatales acudieron al lugar  de los hechos para entrevistar al padre de la víctima, Daniel Duarte Orozco de 21 años, quien refirió que varios hombres entraron a su domicilio, lo sujetaron por la espalda y le amarraron un cable al cuello para asfixiarlo.

Detalló que a su hijo de siete meses le taparon la boca debido a que estaba llorando y lo dejaron inconsciente.

Según una nota de Publimetro, los ladrones se fueron una vez que se llevaron el dinero. 

Cabe destacar que el hombre refirió que era la primera vez que cuidaba a su hijo, pues hace meses se había separado de su esposa.

La colonia 24 de Febrero está ubicada al poniente de la capital en la periferia, entrando por donde se encuentra la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), la zona no tiene calles pavimentadas.


Comentarios

comentarios