12, Agosto, 2017

Los responsables se dieron a la fuga

En la CDMX hubo 541 homicidios dolosos durante los primeros meses de este año

Un conductor del transporte Uber fue asesinado a balazos, luego de presuntamente haberse resistido a un asalto en la colonia Progreso Nacional, delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Según Cuartoscuro durante los primeros minutos de hoy sábado, el hombre de aproximadamente 35 años de edad, realizaba compras en una tienda de vinos y licores, ubicada en la esquina entre calle 20 y Perlillar, de la colonia mencionada.

En ese instante, hombres intentaron robarle el vehículo. El automovilista puso resistencia y ellos le dispararon varias veces, lo cual provocó su muerte de forma inmediata.

El cadáver del trabajador quedó tirado sobre el pavimento. Los criminales se dieron a la fuga sin llevarse el automóvil.

Cabe recordar que en octubre pasado, dos sujetos pidieron un servicio de Uber en el Pueblo de Magdalena Petlacalco, delegación Tlalpan. Cuando el servicio llegó, exigieron al conductor que entregara el coche, este se opuso y le dispararon en la cabeza.

En marzo de este año, otro automovilista de la misma firma fue secuestrado cuando daba un viaje a Ecatepec, Estado de México. Dos días después, hallaron su cuerpo a bordo del vehículo en el que trabajaba, en el municipio de Tecámac.

Según información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en la Ciudad de México hubo 541 homicidios dolosos en el primer semestre de este año, y 12 mil 804 robos violentos durante el mismo periodo.

Por otro lado, en el Estado de México, el segundo más violento del país, hubo mil 26 ejecuciones y 26 mil 268 robos con violencia durante el primer semestre de 2017.

Fuente: SinEmbargo

Te puede interesar



Comentarios

comentarios