28, Diciembre, 2016

La convocatoria pide a los asistentes llevar una playera blanca

También se ha pedido a los mexicanos no comprar combustible los primeros tres días de enero

Ante el alza en los precios del combustible anunciada para el próximo año, la ciudadanía ha mostrado su indignación a través de las redes sociales.

Pero ahora, ha ido más allá de comentarios de enojo, pues ciudadanos convocaron a una manifestación contra el gasolinazo el próximo domingo 1 de enero en el Ángel de la Independencia.

La invitación pide a los usuarios de redes sociales asistir el domingo 1 de enero a las 12 pm al Ángel de la Independencia, portando una playera blanca.

“De manera organizada y pacífica exijamos no al incremento a la gasolina, para que millones logremos estar ahí y juntos recordarnos que en México estamos unidos y sí existe la esperanza de un mejor País. Demostremos nuestro interés de mejorar nuestro país, asistiendo e invitando a 60 conocidos. Es muy fácil criticar, pero el hacer acciones positivas es lo que en verdad cuenta”, dice la invitación.

Esta manifestación se suma a otra convocatoria para armar con boicot y no comprar combustible los primeros tres días de enero, cuando entra en vigor el nuevo gasolinazo.

Los mexicanos deberán pagar hasta 24.3 por ciento más en el precio del combustible respecto a los actuales, eso a partir del 1 de enero de 2017

El promedio del precio de la Magna será de 15.99 pesos por litro; el de la Premium, de 17.79, y el del diesel de 17.05, no obstante hay ciudades donde el costo del combustible será mucho mayor.

Fuente: Reforma

Te puede interesar



Comentarios

comentarios