6, Diciembre, 2017

Los regalos ya llegaron a San Lázaro

Diputados federales cierran el año en grande, no sólo por los jugosos bonos y aguinaldo que reciben, sino por la gran cantidad de regalos que arriban a sus oficinas en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

De acuerdo con una publicación de El Universal, desde el día de ayer se pudo observar el arribo de estos obsequios, que van desde dulceros hasta cajas con cortes de carne y botellas de vino.

Los cortes de carne son cortesía de una empresa privada, la cual envió a los legisladores más de cinco kilogramos y provienen de la Ganadería Integral Vizur y contiene producto congelado sin hueso.

Tal parece que el espíritu navideño ha comenzado a arribar al palacio legislativo, pues ademas de los numerosos regalos, un grupo de jóvenes llevó hasta el recinto un árbol de Navidad con un gran moño blanco en la punta.

Otro de los obsequios a los funcionarios, fue llevado hasta ellos por una mujer, quien llevaba banderitas de México personalizadas para cada uno de los 500 diputados federales.

Estos regalos se suman a los 387 mil 955 pesos que cada legislador recibirá en su cuenta bancaria con motivo de fin de año y que incluye:
– 140 mil 504 pesos de aguinaldo
– 73 mil 739 pesos de dieta mensual
– 2 mil 85 pesos de vales de despensa
– compensaciones por lo laborado durante todo este año.
– 67 mil 515 pesos bajo los conceptos de Apoyo al Personal de Gestión y Aguinaldo por Atención Ciudadana.

Para dichos pagos, la Cámara de Diputados alista una bolsa de 179 millones de pesos en total para cubrir las dietas, los aguinaldos y las compensaciones de los 500 legisladores que conforman el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Te puede interesar



Comentarios

comentarios