Denuncian a hombre por hacer tocamientos a una niña en Tijuana

Marzo 13, 2018 9:47 am

Contrario a las versiones que se han manejado en redes sociales, el hombre no es familiar de la víctima

Testigos señalaron que es común que el sujeto tenga a menores de edad trabajando en su local dedicado a la venta de cobijas

Un hombre fue captado cuando abraza y toca de manera inapropiada a una menor de edad, en el Swap Meet Siglo 21 de Tijuana, Baja California, hecho que ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

La madre de la niña, que sólo se identificó como Janeth, aseguró que desconocía la situación hasta que observó las imágenes, y de inmediato acudió a la unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamilar de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

La mujer interpuso una denuncia contra el sujeto, quien, contrario a las versiones que se han manejado en redes sociales, no es familiar de la víctima, sino un locatario al que se le conoce como Don Pepe que se dedica a la venta de cobijas, cobertores y artículos para bautizos, en el establecimiento comercial, según el diario El Mañana.

 

Trabajadores del Swap Meet Siglo 21, que prefirieron mantenerse en el anonimato, señalaron que es común que el sujeto tenga a menores de edad trabajando en su local, el cual se ubica en el tercer pasillo de la plaza comercial.

Será el Ministerio Público el que definirá si existen elementos suficientes para iniciar un proceso legal en contra del sujeto.

 

 


Comentarios

comentarios