14, Noviembre, 2017

El sujeto ya se encuentra en el Reclusorio Norte

Uno de los niños que sufrió abusos por parte del maestro es hijo de un integrante de la banda de música Moderatto

En la Ciudad de México agentes de investigación de la Procuraduría capitalina detuvieron a un maestro de educación física por presuntamente abusar sexualmente de por lo menos dos de sus alumnos.

Lo anterior sucedió el mes de abril de este año, en un colegio privado de la calle Rancho Estanzuela, en la Colonia Hacienda Coyoacán.

Los padres de los menores observaron que el comportamiento de sus hijos había cambiado, por lo que decidieron interponer una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales, cuya indagatoria condujo a José Manuel, de 33 años de edad.

De acuerdo con el expediente 012/205/217-OA, el ahora detenido supuestamente hacía tocamientos y abusos de índole sexual a sus estudiantes, donde uno de los niños es hijo de un integrante de la banda de música Moderatto, según lo informó el periódico Reforma.

Después de recabar evidencia, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) logró obtener una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual agravado, por lo que este martes el sospechoso fue capturado.

La misma dependencia dio a conocer que luego de su detención, este sujeto fue internado en el Reclusorio Norte donde se espera que sea procesado.

Te puede interesar



Comentarios

comentarios