17, febrero, 2017

Las personas con “las mejores respuestas” se ganaron ocho boletos para el concierto del cantante

El diputado local dice que en un futuro podría ser gobernador, senador, diputado federal, alcalde, regidor o incluso presidente de México, sólo que todavía no se decide qué cargo debería ocupar

El diputado local Samuel García, quien es coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León, causó polémica en redes sociales después de que les pidiera a sus seguidores de Facebook que votaran por el próximo cargo público por el cuál debería competir.

Para “incentivarlos”, anunció que a cambio de sus opiniones, se podrían ganar hasta ocho boletos para el concierto que el cantante Justin Bieber dio en el estado.

“Pongamos a prueba el civismo y conocimiento de la política respondiendo a la siguiente pregunta, te pediría me digas con la mejor argumentación posible; ¿Qué te gustaría que fuera en un futuro y por qué?. GOBERNADOR, SENADOR, DIPUTADO FEDERAL, Reelegirme como DIPUTADO LOCAL, ALCALDE, REGIDOR, TESORERO, PROCURADOR o sí ustedes lo creen (no tengo edad y me falta mucho) PRESIDENTE…”, publicó en su página de Facebook el actual diputado local por el distrito 18.

De acuerdo con la dinámica que el mismo funcionario público organizó, las personas que dieran “las mejores respuestas” serían las acreedoras a los boletos, los cuales deberían recoger en el Congreso de Nuevo León.

“Quiero agradecerles por su confianza, ya que leí sus comentarios y en un 99 por ciento fueron positivos, eso lo valoro y me queda claro que no es sólo mi percepción de lo que se necesita para Nuevo León y para México… veo que coincidimos en las características que debe tener quien quiera llevar las riendas de este país y en lo que a mi corresponde NO LOS DEFRAUDARÉ”.

Lee la nota completa en La Silla Rota

Comentarios

comentarios