“El Bronco” pide propuestas para su campaña en redes y es objeto de burlas y memes

Abril 16, 2018 6:57 am

El candidato independiente a la presidencia pidió ideas para promocionar su imagen

Los usuarios respondieron a su mensaje con burlas y reproches por no cumplir sus promesas como gobernador de Nuevo León 

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, arrancó su campaña electoral con un video en el que pide ayuda para generar ideas y promocionar su imagen.

Sin embargo, la reacción de los usuarios de redes sociales no fue la esperada y en su lugar el político fue objeto de burlas y memes, destaca el sitio Nación 321. 

El gobernador con licencia de Nuevo León, recibió todo tipo de mensajes y burlas por parte de los tuiteros. Fue tachado de “chapulín”, es decir, como un funcionario que dejó un cargo para buscar otro de elección popular.

El candidato presidencial no se quedó callado y respondió las burlas de los tuiteros. 

Cuando un usuario lo cuestionó sobre las pocas posibilidades que tiene de portar una banda presidencia, el candidato independiente no se cayó y respondió.

 

En otra parte de la conversación, “El Bronco” pidió respeto por los comentarios altisonantes que escribieron algunos usuarios.

Al ser cuestionado sobre por qué dejó su cargo como gobernador, Rodríguez decidió no responder.

Jaime Rodríguez apuesta a lo que llama “re- evolución cibernética ¡Y Bronca! como parte de su estrategia de campaña para ganar la presidencia el próximo 1 de julio.


Comentarios

comentarios