Tendencias

Exhiben a sacerdote con prostitutas en club nocturno (VIDEO)

Un programa de TV italiano hizo la investigación luego de una denuncia anónima

El sacerdote le cuenta al reportero sus experiencias que van desde masajes hasta felaciones con varias mujeres

El programa de televisión La Gabbia, del canal italiano “La 7”, investigó tras una denuncia el supuesto caso de un sacerdote que acudía a clubes nocturnos para estar con prostitutas.

La investigación expone a través de un video tomado por el periodista italiano Silvio Schembri, al sacerdote en un club nocturno con mujeres gastando aproximadamente entre 330 y 440 euros.

El periodista pudo ingresar con una cámara debajo de la ropa y logró obtener el testimonio del sacerdote que le cuenta sus experiencias dentro del lugar que van desde masajes hasta felaciones con varias mujeres.

Además, el sacerdote explica que durante la noche sale con su sotana para imponer respeto y en el club nadie se mete con él pues como conoce a mucha gente y a sus familias los amenaza con revelar su secreto.

Las mujeres del lugar consienten al sacerdote diciéndole: “Si quiere cometer un pecado, yo lo hago”. En la grabación se aprecia como el sacerdote acude a otro club nocturno para convivir con otras prostitutas.

“Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta”, le dice al reportero describiéndole los precios por los diferentes servicios que se ofrecen.

https://youtu.be/-OMsiOWREro

Lee la nota completa en Sin Embargo

Comentarios

comentarios

Feb 17, 2017