Extorsionador huye tras ser encarado por dos mujeres en la CDMX

Marzo 6, 2018 9:19 am

Pese a que el hombre lanza un disparo al aire, las mujeres no se intimidaron

Las autoridades ya buscan al sujeto y piden a la ciudadanía que si lo reconocen lo denuncien 

Un presunto extorsionador fue enfrentado por dos mujeres mientras amenazaba con matar al hijo de una de ellas. Al parecer los hechos se registraron en el perímetro de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México.

“Lo voy a matar, al hijo de la señora… si no soy yo va a ser mi gente”, dice un sujeto en forma de amenaza, abordo de su vehículo, así lo registró un video tomado por una de las mujeres y que ya circula en redes sociales.

Sin embargo, una de ellas lo encara respondiendo: “eres un pobre delincuente, pende.. que no tienes ni dónde caer muerto”.

El individuo recurre a la pistola que lleva consigo en la cintura y realiza un disparo al aire, pero ni eso hace retrocederlas: “te crees chingón con eso?”, le recrimina la misma mujer.

Al ver que sus intimidaciones no tuvieron efecto, el sujeto pone reversa a su auto y huye del lugar a bordo de un vehículo Nissan, modelo Platina, color naranja.

De acuerdo con el video, el hombre se dedica presuntamente a extorsiona a vendedores en calles de Xochimilco. Si lo reconoces denúncialo a las autoridades.

Con información de Excelsior 


Comentarios

comentarios