6, Diciembre, 2017

El sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando atacó a la mujer y su hijo

Autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado buscan a un sujeto acusado del homicidio de la madre de uno de sus amigos.

El homicida fue identificado como Javier N, quien hirió de gravedad a su amigo,  Jonathan de Jesús, y después mató a la madre de él.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en la colonia Ojo de Agua de la ciudad de San Martín Texmelucan, cuando Zaida Hernández fue hallada muerta debido a varias heridas a la altura del pecho, provocadas por arma blanca.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por paramédicos, quienes además hallaron a Jonathan de Jesús, de 35 años de edad, gravemente lesionado con heridas la altura del hígado y pulmón.

Debido a ello, el joven fue canalizado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, pero la gravedad de sus heridas hicieron que fuera trasladado a un hospital particular de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con una publicación de El Sol de Puebla, las primeras versiones indicaban que el agresor era un amante de Zaida Hernández, pero esta hipótesis fue desechada luego de las investigaciones de los agentes de la FGE.

Al parecer Javier “N” se encontraba bajos los influjos del alcohol y otras sustancias, hecho que derivó en una pelea con Jonathan de Jesús.

Zaida Hernández se vio obligada a intervenir, sin imaginar que sería mortalmente lesionada.

Te puede interesar



Comentarios

comentarios