Fox arremete contra seguidores de AMLO como parte de un “experimento social”

Febrero 15, 2018 5:24 pm

Fox arremete contra seguidores de AMLO en Twitter y los llama “perrada”

El exmandatario aseguró que quienes lo insultan son cuentas contratadas por AMLO

El día de ayer el expresidente Vicente Fox Quesada utilizó su cuenta de Twitter para enfrentarse con seguidores de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la presidencia.

Por medio de un mensaje los llamó “perrada” y los incitó a lanzar insultos en su contra, “A ver quien dice más groserías”, escribió.

Conforme pasaban los minutos, Fox actualizaba su cuenta de Twitter, dando los pormenores de la cantidad de usuarios que participaban de su llamado.

En varios de sus mensajes el mandatario sugirió que aquellos que habían contestado su mensaje eran bots contratados y entrenados por AMLO, y los llamó nuevamente a insultarlo.

Agregó que con este llamado estaba dándoles de comer y que al no comentar se estaban quedando sin paga.

Además, a quienes sí lo estaban insultando les sugirió solicitar a López Obrador su pago ahora, pues después el tabasqueño no podría saldar su deuda ya que no ganaría la presidencia.

Debido al tono de los mensajes, algunos especularon que podía tratarse de alguien ajeno al exmandatario que hubiese hackeado su cuenta en dicha red social con el fin de causar polémica. Sin embargo, el día de hoy, a través de la misma red social, el mandatario aseguró que sí se trataron de mensajes suyos que fueron parte de “un experimento social”.

Además dijo que su “experimento” dejó claras dos conclusiones: que López Obrador es el causante de una ideología ensimismada y desinformada, además de que divide al país.


Comentarios

comentarios