8, Enero, 2018

Acompañado de amigos, festejó en “Guadalajara”, un famoso restaurante de comida mexicana 

Eric Trump, el tercer hijo del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró su cumpleaños número 34 con mariachis y sombreros charros en un restaurante de comida mexicana en Nueva York.

Eric junto a su hermano Donald Jr. y un grupo de amigos acudieron a “Guadalajara”, un famoso restaurante de comida mexicana ubicado en Briarcliff Manor.

Los hechos fueron dados a conocer en Facebook por Lynne Patton, jefa de la oficina del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Nueva York y Nueva Jersey, a través de un video en el que se puede ver a Eric Trump apagando las velas de su pastel de cumpleaños mientras usa un sombrero de charro.

Al pie del video, Patton compartió un mensaje en el que destacó que Eric Trump es una de las mejores personas que conoce y lo felicitó nuevamente.

A diferencia de Eric, su padre Donald Trump no ha cesado en decir que construirá un muro en la frontera con México. Durante su mandato ha insistido en que los mexicanos que llegan a Estados Unidos solo traen problemas, drogas y crimen.

Lee la nota completa en Sin Embargo 

Te puede interesar



Comentarios

comentarios