16, febrero, 2017

Manfred Kicks sacrificó su adorable Tesla Model S, un auto de lujo eléctrico

Impactó su lujoso vehículo para detener el automóvil del sujeto que viajaba inconsciente

Al noroeste de Múnich, Alemania, un hombre se convirtió en héroe luego de salvar la vida de un sujeto que viajaba inconsciente al frente de un Volkswagen Passat a toda velocidad, zigzagueando por la carretera.

El héroe de 41 años responde al nombre de Manfred Kicks, quien sacrificó su Tesla Model S, un auto de lujo eléctrico, para salvar la vida del hombre que viajaba con la cabeza baja y completamente inconsciente en la misma dirección que él en la autopista.

Manfred Kicks, llamó al servicio de bomberos de Múnich para pedir ayuda y colocó su preciado vehículo frente al Passat fuera de control, a modo que éste se estrellara sobre la defensa trasera de su auto y así detenerlo.

Luego de una difícil hazaña, Kicks consiguió detener el auto sobre la autopista y salvar la vida del hombre de 47 años que viajaba a bordo.

Más tarde los bomberos arribaron al lugar de los hechos y continuaron con las labores de rescate, donde afortunadamente los dos hombres salieron ilesos del impacto.

El choque de los dos automóviles generó pérdidas de aproximadamente 10 mil 603 dólares, pero Kicks no pagará nada por la reparación de su auto, ya que por su acto heroico, el dueño de la compañía automotriz, Elon Musk, lo compensará.

Lee la nota completa en Univisión Noticias 

 

Comentarios

comentarios