Hombre se hacía pasar por millonario para robar automóviles de lujo en México

Abril 16, 2018 12:49 pm

El hombre presuntamente revendía los autos con papeles falsos en distintas ciudades del país

Desde el pasado mes de diciembre la Fiscalía de Puebla comenzó a buscar al presunto ladrón

Este fin de semana la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México capturó a un hombre que presuntamente se hacía pasar por millonario para robar automóviles de lujo.

De acuerdo con el diario La Razón, el supuesto defraudador logró robar en Puebla un Porsche valuado en casi un millón de pesos; un BMW, en Cancún; un Mercedes Benz y una motocicleta Harley Davidson en la capital mexicana.

Al parecer, tras apropiarse de los vehículos junto con otro hombre, al que hacía pasar por su guardaespaldas, los revendía con papeles falsos en distintas ciudades del país.

El presunto ladrón fue identificado como Jussif Alejandro Marroquín, Abraham Campos Sanabria o Juan Carlos Parra, entre otros, y fue relacionado por las autoridades con al menos ocho robos similares de vehículos cuyo valor oscila entre medio millón y un millón de pesos.

El hombre, quien dijo tener entre 22 y 25 años de edad, fue arrestado cuando estaba por engañar a otra víctima a la que pretendía robarle un Mercedes Benz. Además le fueron decomisadas varias credenciales falsas de elector, documentos a su nombre y una chequera de Ban Bajío.

Cabe señalar que desde el pasado mes de diciembre la Fiscalía de Puebla comenzó a buscar al presunto ladrón luego de que engañó a un hombre para robarle un Porsche tipo Panamera Turbo 2010.

Una de las tácticas que utilizaba el sujeto era pedirle a los dueños que le dejaran el auto, pero que le entregaran los papeles hasta cuando vieran reflejado su depósito en el banco. Al fina los depósitos no se realizaban, pero el hombre desaparecía con los vehículos, a los que le conseguía papeles falsos y los revendía.

 

 

 


Comentarios

comentarios