20, Abril, 2017

El golpe propinado al político causó risas entre usuarios de redes sociales

El joven se encontraba con el grupo de reporteros, a la espera de poder captar el rostro del político

Luego de que se difundiera un video en el cual Javier Duarte recibe un zape mientras era trasladado a su primera audiencia en Guatemala, el día de hoy se publicó un nuevo video en el que se aprecia al autor del golpe al exmandatario.

En la grabación, se observa a un hombre, vestido de playera verde y jeans grises, que se encontraba junto al grupo de reporteros esperando la salida de Duarte.

Este joven, al igual que los comunicadores, buscaba grabar el rostro del político, sin embargo, no se conformó con ello, pues en el momento que pasó su lado alcanzó a darle un golpe en la cabeza.

El periodista Javier Risco compartió la tarde de ayer en su cuenta de Twitter el video donde se ve el golpe al priista. Instantes después Javier Duarte voltea para ver quién fue el culpable, pero no lo identifica.

En esta nueva grabación se muestra al sujeto, cuya acción provocó la risa de los usuarios de redes sociales el día de ayer, quienes lo felicitaron por el golpe propinado a Duarte.

Actualmente Javier Duarte continúa preso en Guatemala y su presentación ante la justicia mexicana podría tardar varios meses si usa los recursos legales de esa nación para retrasar su envío.

Tras la audiencia, Duarte rechazó la extradición a México.

Fuente: Sin Embargo

Te puede interesar



Comentarios

comentarios