Joven denuncia agresión de una supuesta simpatizante de AMLO

Junio 17, 2018 4:20 pm

La agresión ocurrió en una tienda Oxxo de la capital del país

La joven reclamó que otra se metiera en la fila y recibió insultos y un fuerte golpe en la cara

Una aficionada mexicana denunció haber sido atacada por una supuesta simpatizante de Andrés Manuel López Obrador en un Oxxo de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la joven Romina Pons publicó una foto en la que aparece con la nariz ensangrentada.

“Me enojé en la fila del oxxo por que se metió una mujer. Le reclamé. Me dijo algo así como ‘pinche güera tu tiempo se acabo. Ahora que gane AMLO vales pura verga’. Y me madreó. Así nuestro país”, expresó la joven en su tuit.

Pons agregó que “lo qe me deshace es que según esa mujer tiene derecho a pegarme por mi color de pelo. Sin saber siquiera por quién voy a votar”.

Tras su publicación, la mujer recibió críticas a través de la misma red social acusándola de ser “anti AMLO”, por lo que ella aclaró: “Mi punto no es anti AMLO, de hecho he manifestado muchas veces que no se por quién votar. Mi punto es que no se vale que por pedir ser civiles me agarren a trancazos. No es AMLO. Es la gente polarizada que ni sabe y violenta”.

La agresión ocurrió la tarde de este domingo, cuando miles de personas salieron a las calles de la capital del país a celebrar el triunfo de la Selección mexicana ante Alemania en el Mundial de Rusia.

 


Comentarios

comentarios