Joven recorre Europa gracias a “anfitrionas” que conoció en Tinder

Febrero 7, 2018 12:45 pm

El joven ha conseguido con Tinder conocer 20 ciudades en Europa

“¿Quiere ser mi anfitriona?”, pregunta a las jóvenes en la aplicación y si aceptan emprende el camino 

Anthony Botta, un joven de 25 años, ha logrado conocer 20 ciudades en Europa sin gastar mucho dinero gracias a Tinder, la aplicación de citas.

El joven es conocido en Instagram y Facebook como “Tinder Surfer” y hasta ahora ha podido viajar a Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia sin gastar en comida ni hospedaje.

Todo comenzó cuando concluyó sus estudios universitarios y decidió aprovechar su último verano largo para viajar y conocer gente.

Anthony explica en su perfil de Facebook que ha podido costear todos sus viajes con Tinder después de contactar mujeres que viven en las ciudades que él quiere conocer.

Después de escribirles, Botta espera a que le contesten y envía una video de presentación a la interesada, en el que explica sus objetivos de viaje y pregunta: “Quiere ser mi anfitriona?”. Una vez que las jóvenes aceptan, él emprende su camino.

El joven es originario de Bélgica y declara que hasta el momento 21 chicas lo han recibido en su lugar de residencia por una noche, dependiendo de cuánta química hubiera entre los dos. Si la mujer le gustaba mucho, se quedaba hasta una semana.

Al ver el éxito que ha obtenido en sus viajes por Europa, Anthony quiere probar suerte en Sudamérica.

Lee la nota completa en La República 


Comentarios

comentarios