La conmovedora despedida de un niño a su hermana enferma en un hospital

Junio 14, 2018 4:00 pm

La menor peleaba una batalla contra un tumor en su tallo encefálico

El padre de los dos niños compartió la emotiva despedida, la cual cautivó en redes 

Matt Sooter compartió, a través de su perfil de Facebook, un video en el que aparece su pequeño hijo Jackson despidiéndose de su hermana Addy en una cama de hospital.

“Un pequeño no debería que tener que decirle adiós a su cómplice de travesuras, a su compañera de juegos, su pequeña hermana. No se supone que sea así. Pero este el mundo difícil en el que vivimos”, escribió el hombre al pie del video que ha conmovido a miles de usuarios en redes.

Addy peleaba una dura batalla contra un tumor que crecía en su tallo encefálico. Durante horas el padre de los niños los vio conversando tranquilamente hasta que llegó el momento en el que Jackson tuvo que despedirse de su hermana porque tenía que descansar.

“Los síntomas de Addy han progresado rápidamente durante el último día y medio. Ayer se despertó en su versión más juguetona. Si bien todavía vemos momentos cortos de nuestra niña, ya no puede comer ni tragar sin dificultad y ahora está durmiendo la mayor parte del tiempo y la hemos ingresado en un hospital. Lo más probable es que no le quede mucho tiempo”, explicó el padre de 29 años de edad.

Una vez que Jackson se despidió de su hermana, comenzó a presentar dificultades para respirar, con mucho trabajo abrió sus ojos un par de veces más y finalmente sus dos padres se resignaron y esperaron a que su hija falleciera.

Addy comenzó a enfermar en el 2016, cuando sus padres notaron que la niña caminaba de manera extraña, balanceando una de sus piernas en lugar de levantarla y apoyarla en el suelo. Con el tiempo la menor fue perdiendo más funciones motoras, por lo que al ser llevada al médico, los especialistas descubrieron que tenía un tumor que no se podía remover por su ubicación en una parte estratégica del cerebro y la columna vertebral.

El ‘Glioma de tronco encefálico infantil’ es una enfermedad más común entre niños de 5 a 10 años, aunque puede ocurrir en niños de todas las edades, destaca una publicación de Univisión Noticias. Los principales síntomas de esta enfermedad están relacionados con la pérdida del equilibrio, dificultades para masticar o tragar, problemas con los movimientos de los ojos o visión doble y vómito.

“Todo esto pasó de una forma vertiginosa, pero eso en medio de todo fue bueno porque nuestra pequeña tuvo que sufrir mucho menos…Gracias por ser parte del milagro que fue nuestra hija. Aunque esto es solo un adiós extrañamos terriblemente a nuestra hija”, escribió el Sooter en su perfil de Facebook, agradeciendo a las personas que estuvieron al pendiente de su hija.

 


Comentarios

comentarios