Tendencias

La iluminación en los probadores de tiendas podría influir en las decisiones de compra

La bloguera “Adme” visitó 11 tiendas de ropa diferentes y detectar las diferencias entre cada uno

La posición de los espejos y el contraste de la luz hacen lucir diferente el cuerpo de las personas

El escritor Inna, del blog ruso “Adme”, hizo un experimento en el que consistió en visitar diversas tiendas de ropa para conocer el efecto que tiene en el cuerpo la luz de los probadores.

Los resultados han sido sorprendentes, ya que visitó 11 diferentes probadores, de marcas como Mango, H&M, New Yorker, Bershka, Stradivarius, Ostin, entre otras,  tomándose fotografías en cada uno de ellos y cerrar con una imagen frente al espejo de su casa.

De este modo corroboró que en los probadores de las tiendas de ropa, la posición de los espejos y el contraste de la luz hacen lucir diferente el cuerpo de las personas, convenciéndolos a adquirir o no la prenda.

Zara

Stradivarius

Sela

Promod

Ostin

Mexx

Mango

Bershka

Reserved

Casa

Lee la nota completa en Boredpanda

Comentarios

comentarios

Feb 17, 2017