Ladrones balean a una joven en Metro Cuatro Caminos por resistirse a un asalto

Febrero 13, 2018 2:11 pm

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes

De acuerdo con testigos, los presuntos delincuentes lograron escapar en el interior de la estación del metro

Una adolescente fue herida de un balazo en el hombro, luego de resistirse a un asalto en las escaleras de la estación Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con el relato de la víctima, identificada como Katerin “N”, de 16 años de edad, este lunes alrededor de las 3:00 de la tarde, tres jóvenes le cerraron el paso cuando se encontraba en las escaleras de acceso a la estación, en el andén C.

La menor detalló que uno de los presuntos asaltantes la sujetó mientras los otros le exigían que les diera su teléfono celular y la mochila. Sin embargo, la Katerin forcejeó y gritó pidiendo ayuda a los peatones que transitaban por la zona.

Indicó que los sujetos se percataron que varias personas se dieron cuenta del robo, por lo que uno de los agresores accionó la pistola que portaba y la hirió en el hombro izquierdo, tras lo cual los tres ladrones escaparon corriendo.

Según testigos, los sujetos descendieron por las escaleras, al interior del Metro, pero les perdieron la pista.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Naucalpan, Estado de México, acudieron al lugar y trasladaron a la joven al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Con información de El Universal 


Comentarios

comentarios