Ladrones fingen ser empleados de 7-Eleven para robar tienda en Nuevo León

Marzo 6, 2018 12:19 pm

Los presuntos delincuentes atendieron a la clientela por casi dos horas, y se apoderaron de 4 mil pesos

Además, realizaron varios depósitos por 30 mil pesos a cuentas bancarias, aparentemente para su beneficio 

Una pareja de presuntos ladrones se hizo pasar por personal de una tienda 7-Eleven en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De acuerdo con el diario El Norte, los presuntos delincuentes se vistieron con las camisolas que identifican a los empleados de dicho negocio y atendieron a la clientela por casi dos horas, tiempo durante el que se apoderaron de cuatro mil pesos.

Además, los falsos empleados realizaron varios depósitos por 30 mil pesos a cuentas bancarias, aparentemente para su beneficio, mientras el único empleado que estaba como encargado del establecimiento fue atado, amordazado y encerrado en el cuarto frío.

Aunque los ladrones huyeron, las autoridades sospechan que al menos uno de los implicados es extrabajador o actuó en complicidad con alguno, ya que para realizar los movimientos de las cajas registradoras y las transferencias a cuentas bancarias necesitan de la contraseña de un empleado.

El robo tuvo lugar este domingo alrededor de las 9:00 horas en la tienda ubicada en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Churubusco, en el primer sector de la Colonia Industrias del Vidrio.

Fuentes extraoficiales señalaron que la primera en ingresar al negocio fue una mujer, quien se quedó observando los productos de un estante. Poco después llegó su cómplice para amagar al cajero con una pistola y llevarlo al cuarto frío, donde lo tiraron al piso, lo ataron de pies y manos, además, lo amordazaron con un trapo.

Al parecer, durante el tiempo que duró el atraco nadie se percató que los supuestos empleados eran en realidad ladrones, quienes lograron huir a pie, momento en que el verdadero empleado aprovechó para salir de la bodega y reportar el asalto.

Con información de El Norte

 


Comentarios

comentarios