13, Septiembre, 2017

Las información que consumen los usuarios determina y refuerza sus opiniones  

El confundador de Twitter, Evan Williams, considera que la popularidad del presidente Donald Trump en redes sociales se debe a la calidad de información que consumen las personas en Internet.

Williams destacó en una entrevista con Radio 4, de la BBC, que la información que consumen los usuarios en redes sociales es determinante para crear opiniones, reforzar creencias religiosas, limitar la tolerancia y conocer la verdad de las cosas.

Algunos usuarios dan difusión a información falsa, comentarios absurdos de cualquier personaje público u otra persona como una forma efectiva de explotar sus instintos más bajos.

Desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha utilizado su cuenta de Twitter como un medio de expresión en contra de sus adversarios, el cofundador de Twitter se ha preguntado si el mandatario ganó la presidencia por la popularidad que generó en Internet.

Williams expresa que la distribución de esta información en redes sociales solo están generando a personas estúpidas y no más inteligentes.

Los usuarios comparten información sin sentido que encuentran dentro de las redes sociales, dejando de lado la importancia de contenidos valiosos, confiables y noticias de trascendencia.

Lee la nota competa en FayerWayer 

Te puede interesar



Comentarios

comentarios