Llevan a lavar su camioneta y un empleado aprovecha para robársela

Febrero 12, 2018 10:22 am

La camioneta está valuada en 448 mil pesos

La aseguradora y el local se deslindaron del robo

Una mujer y su esposo fueron víctima de la delincuencia en un autolavado, ya que un empleado aprovechó para robarles su camioneta.

En entrevista para el diario Mural, Alejandra relató que los hechos ocurrieron el 7 de agosto del año pasado, en el autolavado “AutoMaxx” ubicado en Avenida Copérnico 4176-A, esquina con Pedro Simón la Place, en Zapopan, Jalisco.

La mujer dijo que en punto de las 11:21 horas, antes de que le entregaran el auto a su esposo, éste ya no estaba. La camioneta valuada en 448 mil pesos había desaparecido.

“Mi esposo se mete a la oficina, que no está a la vista de los coches que terminan de lavar, pagó y cuando salió ya no vio la camioneta. La busca con la mirada y va con el encargado, los empleados la buscan y al no encontrarla le dicen a mi esposo que efectivamente el lavador y la camioneta ya no estaban, que se la habían robado”, relató Alejandra para Mural

Una vez que el auto desapareció, ella, su esposo y un representante de la aseguradora Qualitas acudieron ante la Fiscalía General a narrar la sucedido.

La aseguradora se deslindó de lo ocurrido, pues alegó que fue un hurto que ocurrió cuando a los dueños les ofrecían un servicio.

El autolavado también evadió su responsabilidad, ya que de acuerdo con Alejandra, no tenían al corriente los pagos del seguro que amparan a los autos bajo custodia.

Alejandra y su esposo adquirieron la camioneta con un financiamiento hace ocho meses y ante la negativa de pago por parte de Qualitas deberán seguir abonando el crédito.

Por su parte, Hiram Escatell, dueño de AutoMaxx dijo que no daría detalles de lo ocurrido.

Lee la nota completa en Mural 


Comentarios

comentarios