16, Febrero, 2017

La joven fue vista deambulando en el municipio mexiquense de Ecatepec

En los mensajes que Karla intercambió con su hermana el pasado lunes aseguraba que la venían siguiendo

El pasado 13 de febrero, la familia de la joven Karla Dinora la reportó como desaparecida en la Ciudad de México.

Una serie de mensajes que le envió a su hermana, hicieron que la familia sospechara que había sido secuestrada.

La joven fue vista deambulando en el municipio mexiquense de Ecatepec, donde más tarde fue localizada luego de que acudió al auxilio de la Policía estatal.

De acuerdo con Rodrigo Archundia, coordinador de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la joven, fue trasladada “a las instalaciones de la fiscalía de Texcoco donde se encuentra rindiendo su declaración”.

En los mensajes que Karla intercambió con su hermana el pasado lunes aseguraba que la venían siguiendo y fue el último contacto que estableció la joven con su familia, misma que reportó inmediatamente su desaparición ante las autoridades.

De acuerdo con el portal Denuncia Ecatepec, el teléfono celular de la joven que vive en Ecatepec estuvo en la zona de Iztacalco sin que hasta el pasado martes 14 de febrero se tuvieran señas de ella.

De acuerdo con las autoridades, la mujer de 27 años de edad fue víctima de un secuestro virtual.

“Su familia empieza a recibir llamadas para que depositen una cantidad de tres mil pesos, entonces ella pudo haberse ido a algún lugar hasta Ecatepec donde fue encontrada. Huyendo de estas personas o siguiendo las indicaciones de estos extorsionadores y fue después de desactivada la tentativa de extorsiones o de secuestro virtual que acudió a las autoridades estatales” explicó Archundia Barrientos.

La joven se encuentra bien de salud y con sus familiares.

Fuente: Excelsior

Te puede interesar



Comentarios

comentarios