Los mejores memes de Ricardo Anaya en Milenio

Mayo 15, 2018 9:47 am

El candidato fue cuestionado por los periodistas de Milenio

Usuarios de redes reaccionaron con memes a sus respuestas con el hashtag #AnayaEnMilenio

El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, fue invitado al programa de debate de Milenio Televisión.   

En redes sociales los usuarios reaccionaron a las respuestas del candidato y crearon memes, los cuales compartieron con el hashtag #ANAYAenMILENIO. 

El candidato fue cuestionado respecto a la averiguación que tiene abierta por lavado de dinero en España, a lo que él respondió que esas acusaciones son parte de una “guerra sucia” de sus contrincantes y de un montaje que armó el gobierno.

Los periodistas de Milenio le preguntaron sobre los ingreso mensuales de 400 mil pesos que reciben entre él y su esposa, Anaya se limitó a contestar diciendo que su patrimonio lo han adquirido de manera honesta gracias a su trabajo.

De acuerdo con Nación 321, varias encuestas posicionan al candidato la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador como el favorito, por lo que los demás candidatos han apostado su estrategia de campaña en temas para poder alcanzar a su contrincante.


Comentarios

comentarios