19, Junio, 2017

El hombre le debía dinero por distintas reparaciones a su vehículo

El mecánico explicó que lo que hizo fue un ajuste de cuentas 

En la ciudad de Mataró, España, un mecánico se arrojó al agua en un Mercedes de un hombre que le debía dinero por distintas reparaciones a su vehículo.

Los hechos ocurrieron en el puerto de Arenys. Se movilizaron los servicios de seguridad de Mossos d’Esquadra, Guardia Civil, Policía Local y varias embarcaciones de Salvamento, con la intención de rescatar a la posible víctima y sacar el vehículo del fondo del mar.

El mecánico explicó que fue un hecho premeditado, un ajuste de cuentas. Se arrojó al agua con las ventanas del vehículo abiertas, en una zona de poca altura y sin mucha profundidad, por lo que se descarta el intento de suicidio.

Minutos más tarde elementos de seguridad sacaron al mecánico y al auto del agua con un buque de arrastre antes de que el coche se hundiera y posteriormente el conductor fue trasladado en el área de psiquiatría del Hospital de Mataró.

El mecánico declaró que él quería terminar con todo. Creyó que después de muchos intentos esta vez sí lograría terminar con su vida rodeada de depresión.

Lee la nota completa en Antena 3

Te puede interesar



Comentarios

comentarios