Mexicanos tendrán “buen juicio” para elegir al próximo presidente: EPN

Marzo 13, 2018 5:20 pm

Aseguró que la tecnología expone a las políticos al escrutinio público

Dijo que su sucesor deberá ser alguien con honradez, experiencia y honorabilidad

El día de hoy, el presidente el Presidente Enrique Peña Nieto asistió a inaugurar un almacén granelero en el estado de Veracruz, donde estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes.

Según una publicación de Reforma, en el evento se dio tiempo para hablar de la sucesión presidencial y expresó que el país necesita un presidente que cuente con honradez, experiencia y honorabilidad.

“Creo que el México de hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden”, dijo.

Por esa razón, Peña Nieto dijo que confía el juicio de los mexicanos para elegir bien al próximo Jefe del Ejecutivo, pues ahora el uso del internet permite acceder a gran cantidad de información, por lo que investigar sobre la trayectoria y la vida de cualquier figura no será un problema.

“Los candidatos estarán sujetos a un enorme escrutinio, quien se mete a política, somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el día que nacimos, cómo nacimos, qué hicimos, qué novias tuvimos, cuáles no, a quiénes dejamos, quiénes se quedaron en el camino, ¡todo!”, expresó.

Ante las recientes acusaciones de Ricardo Anaya sobre guerra sucia en su contra, la cual es presuntamente orquestada por el gobierno federal, Peña Nieto reiteró que su gobierno no intervendrá en el proceso electoral, pues es una administración que trabaja bajo la democracia.

“El Gobierno de la República no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso político electoral, será absolutamente respetuoso de los contendientes en el proceso electoral”, sostuvo.


Comentarios

comentarios