Modelo intenta tomarse fotos con tiburones y es mordida en el brazo

Julio 11, 2018 7:33 am

La modelo se encontraba de viaje en las Bahamas

Se metió a nadar con tiburones enfermera y uno de ellos la atacó en el brazo 

Katarina Zarutskie es una estudiante universitaria, de 19 años de edad, que modela desde hace cinco años. Suele compartir a través de su cuenta de Instagram imágenes de su estilo de vida y los viajes que realiza, además escribe en un blog.

La joven estudia comercio internacional y enfermería en la Universidad de Miami y recientemente hizo un viaje con su novio a las Bahamas, donde vio a un grupo de personas que nadaban con tiburones enfermera, por lo que se acercó para tomarse una foto con ellos.

“Los tiburones enfermera son criaturas tranquilas”, dijo y agregó que había visto fotos en Instagram de gente nadando junto a estos animales muchas veces.

El portal turístico que promueve el distrito Exuma en las Bahamas dice que la experiencia es “¡una aventura que solo ocurre una vez en la vida!”, por lo que Katarina no dudó en hacerla.

Sin embargo la experiencia no fue del todo agradable: la joven fue mordida por un tiburón en el brazo cuando posaba para las fotos. Tras el ataque, ella permaneció tranquila y jaló su brazo fuera del agua para evitar que la sangre goteara y atrajera a más tiburones.

Cuando salió del agua, se sintió muy agradecida al ver que el tiburón solo había mordido su brazo. “Soy afortunada de tener mi mano”, señaló el sitio BuzzFeed

El lunes de esta semana, la joven modelo compartió a través de su cuenta de Instagram un video que muestra el momento en el que fue atacada por el tiburón.

“Son animales salvajes y se trata de una situación incontrolable”, dijo, y expresó que la experiencia le dejó una “gran lección” de la que aprendió mucho.


Comentarios

comentarios