Mujer lleva a bautizar a sus 10 hijos en Monterrey

Marzo 13, 2018 2:31 pm

La mujer mantiene sola a sus hijos porque su pareja la abandonó

Con ayuda de una vecina pudo bautizar a todos

En Monterrey, Nuevo León, una mujer de 30 años de edad llevó a bautizar a sus 10 hijo a una iglesia de la colonia La Alianza.

La madre de los menores, Irene Ramírez Juárez, asegura que mantiene sola y con la ayuda de sus vecinos a sus hijos, ya que su pareja los abandonó.

“Soy de Querétaro, nada más los niños sí nacieron aquí todos, bueno aquí nacieron ellos, pero yo no”, dijo la mujer al ser entrevistada por Televisa. 

El sitio Sin embargo, señala que la ceremonia religiosa fue posible gracias a que la señora Blanca Marcial se ofreció a ser la madrina de los pequeños.

“Empezamos a ayudarle en lo que es su casa, la educación de los niños y todo, el aspecto espiritual es muy importante y es por eso que decidimos bautizar a los niños”, declaró la ahora madrina de los pequeños.

Los niños asistieron a la ceremonia religiosa vestidos de color blanco, mientras que Irene y Blanca utilizaron vestidos en color verde.

El padre de la iglesia, José Luis Luna, destacó que aunque es muy inusual que alguien tenga 10 hijos, consideró que es una “bendición” muy grande de Dios.

La mayor de la hijas de Irene tiene 17 años y el menor apenas cumplió un mes de nacido.

 


Comentarios

comentarios