10, Enero, 2017

La mujer de entre 70 y 75 años falleció tras el impacto

Los conductores quedaron en calidad de retenidos, hasta que se realice el deslinde de responsabilidades

El día de hoy, se registró un accidente automovilístico en la carretera que va de Zapopan, Jalisco hacia Saltillo, y dejó como saldo una persona muerta.

La mujer falleció luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó contra una barredora perteneciente al Ayuntamiento de Zapopan.

Se trababa de un vehículo que trabajaba con la plataforma Uber, en él viajaban tres mujeres, dos de ellas resultaron con lesiones regulares y varios golpes, mientras que la tercera, de entre 70 y 75 años de edad, falleció tras el impacto.

Debido al polvo que la barredora levantaba a su paso, el chofer del vehículo no alcanzó a verla, por lo que la impactó en la parte trasera.

Al lugar acudieron paramédico de la Cruz Verde Zapopan, quienes informaron que los dos lesionados, fueron trasladados en la ambulancia de Cruz Verde Federalismo, luego de lo cual se dieron cuenta que había una tercera persona muerta.

Los dos conductores de ambos vehículos se encontraban con una ligera crisis nerviosa, estos quedaron en calidad de retenidos, hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

También acudieron policías municipales y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron el retiro del cuerpo. Elementos de la Secretaría de Movilidad también arribaron al sitio para el retiro de las unidades siniestradas.

Fuente: Tráfico ZMG

Comentarios

comentarios