Peña Nieto celebra que México será sede del Mundial 20206

Junio 13, 2018 9:19 am

“La decisión de la FIFA es un reconocimiento a los tres países”, sostuvo

El mandatario consideró que “los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida que disfruta de compartir sus tradiciones”

Luego de darse a conocer que México, Estados Unidos y Canadá serán sede de la Copa Mundial 2026, el presidente Enrique Peña Nieto expresó que dicha asignación es un reconocimiento y voto de confianza por la capacidad organizadora del país.

A través de un video, el mandatario indicó que esto no sólo confirma que los tres países están unidos por su gente y sus empresas, sino también por el fútbol.

“Esta mañana recibimos la magnífica noticia de que México junto con Canadá y Estados Unidos será sede de la copa 2026“, dijo.

“Felicito a la Federación Mexicana de Fútbol por este logro y, sobretodo, me da gusto por la gran afición mexicana[…] luego de los exitosos campeonatos realizados en 1970 y 1986,  México hará historia al convertirse en el primer país en organizar tres copas del mundo”.

“La decisión de la FIFA es un reconocimiento a los tres países y, por supuesto, un voto de confianza a la capacidad de organización, a la calidad de la infraestructura y a los servicios que México ofrece”, sostuvo.

“México es un gran anfitrión, tenemos magníficas playas, pueblo mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos, pero, sobretodo, los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida que disfruta de compartir sus tradiciones, su gastronomía y su amor por la vida”, consideró el presidente mexicano, ya que así lo ha demostrado al ser sede de grandes eventos deportivos de clase mundial, como el Gran Premio Fórmula 1, el Torneo de Golf de la PGA y el Abierto Mexicano de Tenis.


Comentarios

comentarios