Policías de Cancún se toman fotos con turistas semidesnudas

Marzo 12, 2018 9:58 pm

La foto fue borrada de la pagina de Facebook que la difundió debido a que el administrador recibió amenzas

En redes sociales comenzó a circular una fotografía en la cual se denuncia a un grupo de policías de Cancún, Quintana Roo, quienes dejan de lado sus funciones para fotografiarse con turistas semidesnudas.

La imagen muestra a un policía, quien posa junto a dos jóvenes que no usan prenda alguna en la parte superior del cuerpo, mientras otro elemento de seguridad se encarga de capturar la fotografía con un teléfono móvil.

La cuenta de Facebook “Cosas Cancunenses” fue una de las primeras que compartió la imagen, misma que fue acompañada por el mensaje: “Como cuando te preocupas más por la putería que por cuidar las playas de Cancún”.

 

Sin embargo la fotografía fue eliminada, pues el administrador de la página comenzó a recibir amenazas por haber difundido las fotos de los uniformados.

De acuerdo con una publicación de Reforma, previo a que la publicación fuera eliminada había alcanzado a compartirse más de 2 mil veces.

Las imágenes fueron tomadas el 11 de Marzo en Playa Marlín, en la zona hotelera de Cancún, alrededor de las 16:00 horas.

Hasta el momento las autoridades se han negado a hacer declaraciones al respecto y aseguran que desconocen el hecho, además alegan que no pueden responder preguntas sin el permiso de un superior .


Comentarios

comentarios