13, Septiembre, 2017

Las críticas de Fox a Trump comenzaron desde la campaña electoral del año pasado

La serie de videos que ha lanzado el expresidente Vicente Fox, en los que critica a Donald Trump, no sólo son de “chiste”, sino que cobra por ellos a la empresa de entretenimiento Super Deluxe, quien es la productora de las grabaciones que se publican en YouTube, revela una investigación hecha por la periodista Dolia Estévez y publicada en Sin Embargo.

La productora dijo que el exmandatario ha sido contratado a cambio de una remuneración económica, no especificada, para realizar los videos donde arremete contra el presidente de Estados Unidos.

En la última de las publicaciones, la del 7 de septiembre, Fox “lanza” su candidatura a la presidencia de Estados Unidos para 2020: “Muchos me preguntan, ¿cómo es que puedes ser Presidente si eres mexicano? Respondo con tres palabras: Donald Fucken Trump”, señaló en la publicación que hasta el momento ha sido vista por cerca de dos millones de personas.

“Vicente Fox no nos paga por producir los videos. Somos una empresa de entretenimiento. Aparece en nuestros videos como actor y se le paga por su actuación”, aseguró Alexandra Le Tellier, portavoz de Super Deluxe en Los Ángeles.

Pese a ello informaron que no existe un convenio permanente con Fox, ya que por cada video se hace un contrato, el cual genera un pago, sin embargo la portavoz no quiso hablar sobre los montos.

La vocera de Super Deluxe aclaró que los videos son concebidos totalmente por la empresa y que el expresidente mexicano solo aparece a cuadro para seguir el guión, “pero suponemos que comparte los sentimientos que se expresan”.

Hasta el momento Fox ha grabado tres videos, aunque aseguran que habrá más.

Te puede interesar



Comentarios

comentarios