1, diciembre, 2016

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-20-52-45

La víctima denuncia que se empleó un arma de “uso exclusivo del ejercito”

Una mujer, quien se identificó como la esposa del teniente, descendió del vehículo y amedrentar a golpes al hombre

En redes sociales circula un video en el que un motociclista exhibe a un presunto militar al que acusa de amenazarlo con un arma.

El hecho ocurrió en las calles de la Ciudad de México, ante lo cual el afectado decidió seguir a su agresor para grabarlo.

El video muestra el momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina obligan al agresor a detenerse, después de que un hombre acusó que lo había amenazado con un arma.

La víctima denunció que se empleó un arma de “uso exclusivo del ejercito” y recurre a mostrar las placas del coche en el que viaja su agresor.

Momentos después una mujer, quien se identificó como la esposa del teniente, descendió del vehículo y amedrentó a golpes al denunciante para que dejara de grabar.

El video fue difundido por Operaciones Especiales, quien informó que el presunto militar invadió el carril y casi tiró de la moto al hombre.

Ante el reclamo, el presunto militar sacó una pistola escuadra y corto cartucho.

“Me apuntó, me arranqué y metros adelante pedí el apoyo de una unidad de la SSP logre que lo detuvieran y el muy cobarde que venía con su esposa la ladyteniente, quien se bajó y le intentó quitar el celular”, relató la víctima.

Fuente: Publímetro

Comentarios

comentarios