Presunto secuestrador es golpeado por habitantes de Uxpanapa, Veracruz

Julio 13, 2018 6:41 pm

Pobladores capturan y golpean al agresor de una menor en Veracruz

Familiares de la víctima decidieron permanecer afuera de la comandancia para evitar que escape

Pobladores de Uxpanapa, Veracruz, dieron una golpiza a un sujeto acusado de secuestrar y agredir a una menor de edad.

El hombre y su madre habían sido llevados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación Contra Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, instancia que se negó a actuar en su contra, lo que desató el enojo de los pobladores.

Fue entonces que familiares de la menor de edad y algunos vecinos tomaron al hombre y lo golpearon, mientras lo trasladaban a la comandancia municipal, donde decidieron encerrarlo en el lugar en respuesta a la inacción de las autoridades y ante la ausencia del Alcalde, Esteban Campechano Rincón.

Policías municipales rescataron al individuo de la golpiza y lo trasladaron a Acayucan, donde se espera que sea juzgado. No obstante, familiares de la víctima exigieron acompañar a las autoridades para evitar que escaparan.

Se espera que sea en las próxima horas que se determine la situación legal de ambas personas.

De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, el sujeto fue detenido el día de ayer en el tramo carretero del poblado 2 al Poblado 10, mientras viajaba a bordo de una Urban de color blanco sin placas.

La detención estuvo a cargo de la policía estatal, misma que lo presentó ante la Fiscalía Especializada en la Investigación Contra Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas.

En el lugar, el sujeto rindió su declaración y la fiscal Ericka Reinecke Reyes determinó la libertad tanto al probable responsable y como a su madre, hecho que molestó a los familiares de la víctima.


Comentarios

comentarios