Previo al debate, dan a conocer nuevo video contra Anaya

Junio 12, 2018 7:08 pm

En el video, Barreiro dio a conocer la manera en que opera una red de lavado de dinero junto a su hermano

Supuestamente dicha red financió la campaña de Anaya a través de la simulación de la venta de una nave industrial en Querétaro

Previo al tercer y último debate de esta noche, se dio a conocer un nuevo video sobre los desvíos de recursos en los que presuntamente participó el candidato presidencial, Ricardo Anaya.

El canal de YouTube llamado Caso Anaya anunció que alrededor de las 20:45 horas se emitió el video completo, en el cual Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, explica la triangulación de recursos.

Aunado a esto, hoy se dio a conocer que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) atrajo una investigación contra Ricardo Anaya por el delito de lavado de dinero, después de que ayer el senador Ernesto Cordero interpuso una denuncia en contra del panista por esa misma acusación.

Actualización: estos son los nuevos videos difundidos

“Ricardo Anaya intenta cuestionar la veracidad de los testimonios de Juan Barreiro. Una vez más miente. Como prueba el material completo será dado a conocer”, se leía previo a la publicación de la grabación completa.

En el video filtrado la semana pasada, Barreiro dio a conocer la manera en que opera una red de lavado de dinero junto a su hermano.

Esta misma red, al parecer, financió la campaña de Anaya a través de la simulación de la venta de una nave industrial en Querétaro.


Comentarios

comentarios