Priistas reciben capacitación para no usar relojes costosos y bañarse con jabones fríos

Marzo 10, 2018 1:00 pm

El PRI contrató a la empresa Grupo Consultores en Comunicación para la capacitación

Dicha consultora está ligada a Rosario Robles, Secretaria de SEDATU, acusada por la ASF por supuestos desvíos de recursos

Consejos para soportar al calor sin perder el estilo, instrucciones para vestir correctamente y hasta con qué jabón ducharse, son algunos de los tips incluidos en el código de vestimenta que recibieron, como parte de una capacitación, los candidatos a diputados federales y senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El curso tuvo el objetivo de mejorar la apariencia de los aspirantes cuando pidan el voto desde el 30 de marzo, día en el cual iniciarán las campañas.

La dirigencia del tricolor contrató a la empresa Grupo Consultores en Comunicación, para una sesión de fotografías para cada uno de los candidatos con el propósito de promocionarlos en redes sociales.

La compañía envió un documento, retomado por El Universaldonde se incluye el tipo de saco adecuado, el cuello de camisa ideal, la forma del pantalón y las combinaciones de colores para vestir, con base en las zonas del país donde hace más calor.

“Para quienes son más jóvenes o un poco más atrevidos, combinar una camisa con diseño con una corbata con estampado [ejemplo: camisa a cuadros pequeños más corbata a rayas diagonales] es un elemento que distingue entre la multitud de quienes usan diseños lisos”, se puede leer en el manual de vestimenta.

“(Se aconseja) ducharse con frecuencia y usar jabones con efecto frío como los que tienen elementos como limoncillo o hierbabuena, así como mentolados que refrescan y calman”, agrega.

La consultoría de imagen Grupo Consultores en Comunicación, que fue contratada por el PRI, está a cargo de Margarita Jiménez Urraca y está relacionada con Rosario Robles, la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Acerca del mencionado manual, que se repartió a los militantes del tricolor para mostrar una imagen más austera, especialistas en el tema señalaron que este tipo de actividades, dentro del marketing político, desgastan la democracia mexicana.

Lee el texto completo en El Universal


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