Recapturan a sujeto que se hizo viral en redes por ser captado mientras robaba

Abril 7, 2017 10:07 am

El sujeto intentó dar un nombre falso para evitar ser reconocido

Este joven fue reconocido por sus víctimas gracias a una grabación, por lo que fue internado en el Reclusorio Norte

Un joven que cometió un asalto y fue fotografiado en el acto, se volvió viral en las redes sociales, por lo que tiempo después fue detenido, luego obtuvo su libertad y volvió a robar.

El sujeto se llama Armando Uriel, tiene 20 años de edad, quien el 11 de octubre del año pasado fue captado por un testigo de los hechos mientras amenazaba al conductor de una camioneta que circulaba sobre Circuito Interior, a la altura del Metro Juanacatlán, en la Ciudad de México.

Su robo fue rápidamente viralizado en redes, por lo que una semana más tarde fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ)capitalina, los cuales contaban con una orden de aprehensión por robo agravado.

Este joven fue reconocido por sus víctimas gracias a una grabación, por lo que fue internado en el Reclusorio Norte.

Sin embargo, fue liberado y cinco meses después vuelto a capturar por el mismo delito.

Según la versión de la Policía de Investigación, Armando y otro sujeto amenazaron al conductor de un Audi verde, el cual circulaba por Avenida Prolongación Juárez, en Cuajimalpa. Así, en unos minutos se apoderaron de relojes, teléfonos celulares y carteras, sumando un botín de aproximadamente 25 mil pesos.

Al intentar huir del lugar del atraco, dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que hacían recorridos por la zona se dieron cuenta de lo sucedido y los persiguieron, por lo que lograron ser capturados cerca de la Avenida Noche de Paz, en la Colonia Granjas Navidad.

Después de su arresto, el joven Armando dio un nombre falso para que no lo relacionaran con su asalto anterior, sin embargo, tras una serie de investigaciones descubrieron de quién se trataba y fue puesto tras las rejas.

Lee la nota completa en Reforma


Comentarios

comentarios