Ricardo Anaya denuncia agresión del PRI con “grupo de choque”

Marzo 14, 2018 9:04 am

Los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de México

Las imágenes exhiben a un grupo de personas que agreden a Anaya y le piden que renuncie a su candidatura

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, denunció que fue víctima de una agresión por parte de un presunto “grupo de choque”, de la cual responsabilizó al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de su cuenta de Twitter, Anaya difundió un video en el cual detalló que los hechos tuvieron lugar cuando llegó al  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Alemania, y que, según la versión del panista, forman parte de la “guerra sucia” que el tricolor tiene en su contra.

“Este es el nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI. A las 3:30 am, regresando de la gira de Alemania, me estaba esperando un grupo de choque para agredirme en el aeropuerto. Le exijo al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral”, señaló en el video.

De acuerdo con las imágenes difundidas por Radio Fórmula, al parecer grabadas durante la madrugada, se observa a un grupo de personas que portan pancartas al tiempo que le hacen reclamos, lo acusan de corrupción y le piden que renuncie a su candidatura.


Comentarios

comentarios