10, Enero, 2017

La familia de Max agradeció las muestras de afecto a su mascota

La empresa hizo el regalo en agradecimiento por el momento de humor proporcionado por el llamado “saqueadorcito” en medio de la crisis que vive el país por el alza en las gasolinas

Hace unos días, en medio de los saqueos realizados a tiendas departamentales y comercios en distintos lugares del país, la imagen de un can que llevaba en el hocico una bolsa del papas le dio la vuela a las redes sociales.

La imagen despertó el interés de los internautas, quienes bautizaron al perro como “Saqueadorcito”.

Lejos de reprochar la actitud del can, los usuarios de redes aseguraron que el robo del animal no obedece a una intensión deliberada, sino a un acto de imitación, lo que despertó ternura entre los internautas quienes con humor han compartido la imagen del can.

Luego de que esto se diera a conocer, algunas empresas se dieron a la tarea de buscar a los dueños del can, que lleva por nombre “Max” para darle algunos obsequios.

La empresa Dunosusa regaló a la mascota un costal de croquetas. Una sucursal de esta tienda estaba siendo saqueada en el momento en el que Max aprovechó para llevárse una bolsa de papas.

Por medio de un video difundido en redes sociales, la empresa hizo entrega del alimento a los dueños en agradecimiento por el momento de humor proporcionado por el llamado “saqueadorcito”.

También la estética canina KanKan ha decidido ofrecer un presente al perrito, en este caso con el servicio de baño y corte de pelo gratis por un año.

La familia de Max ha agradecido las muestras de afecto hacia su mascota.

Fuente: Linea de Fuego Chetumal

Comentarios

comentarios