20, Abril, 2017

Al llegar la policía, los empleados negaron los hechos

“Acabábamos de entrar al bar. Nos quejamos con el encargado porque tenía mal servicio. Y nos dijo ‘¿pues saben qué? Ya sálganse’. Y nos sacaron a empujones”, narró uno de los agredidos

En un bar de Puebla, llamado La Puerta, los empleados del lugar agredieron a sus propios clientes, ya que golpearon a tres jóvenes que se habían quejado por el mal servicio.

De acuerdo con lo narrado por las personas agredidas, identificadas como Nayeli, Yael y Patricio, llegaron al lugar en la noche y de inmediato fueron comenzados a recibir mal servicio, por lo que se quejaron de ello.

“Acabábamos de entrar al bar. Nos quejamos con el encargado porque tenía mal servicio. Y nos dijo ‘¿Pues saben qué? Ya sálganse’. Y nos sacaron a empujones. Cuando vimos no salía mi amiga y ya salió toda ensangrentada, la empujaron y la tiraron. La mesera la golpeó en la cara. Después quisieron hacerla pasar por alguien que no trabajaba ahí y dijeron que era otra clienta”, dijo una de las personas agredidas.

Ya afuera del bar, comenzaron a tomarse fotografías de las heridas que presentaban, sin embargo, uno de los empleados del lugar salió a la calle y los agredió nuevamente, incluso despojando a uno de ellos de su celular.

Tras la agresión, al lugar llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aunque los empleados del lugar negaron haber golpeado a alguien, por ello, los uniformados les indicaron que fueran a presentar una denuncia a la Fiscalía General del Estado. Ahí, les indicaron que en realidad tenían que ir con un médico para que les hiciera un certificado clínico de las heridas y con esto presentar la denuncia por lesiones cuanto antes ante la dependencia estatal.

Lee la nota completa en Periódico Central

Te puede interesar



Comentarios

comentarios