13, Septiembre, 2017

El secretario llegará el 15 de septiembre

Jim Mattis, secretario de Defensa de Estados Unidos, visitará México para participar en las actividades por las fiestas patrias de esta semana.

El funcionario estadounidense realizará un viaje con tres destinos a partir del 13 de septiembre. Visitará Minot, Dakota del Norte, Omaha, Nebraska y concluirá su gira el viernes 15 de septiembre en la Ciudad de México. Aun no se confirma en cuáles eventos participara el secretario.

De acuerdo con información difundida por la Embajada de Estados Unidos en México, esta será la quinta visita de un secretario de Defensa de los Estados Unidos al país.

“La visita del secretario Mattis a México reafirma nuestro compromiso con la relación bilateral en materia de defensa y con la comunidad de América del Norte”, señaló la Embajada.

Cancelan “cena patria”

Debido al sismo de magnitud 8.2 que causó severos daños en Chiapas y Oaxaca, la Presidencia de la República determinó cancelar la cena de este 15 de septiembre para seguir coordinando las tareas de auxilio a los damnificados.

“La Presidencia de la República informa que toda vez que el Presidente Enrique Peña Nieto dedica su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado, ha dispuesto que este año, y después de la tradicional ceremonia de El Grito, no habrá cena en el Palacio Nacional”,  informó la dependencia hoy, por medio de un comunicado.

 

Te puede interesar



Comentarios

comentarios