Senador de Morena exhibe casa de Anaya en Atlanta

Marzo 14, 2018 10:04 am

El PAN aseguró que este video es la muestra de que Morena se suma a la guerra sucia contra Anaya

A través de sus redes sociales, el Senador de Morena, Mario Delgado, difundió un video en el cual exhibe la casa que Ricardo Anaya rentaba en Atlanta, antes de postularse como candidato presidencial.

Acusó al panista de estar al servicio del PRI, pues en su gestión como diputado federal aprobaba las reformas de Peña Nieto y disfrutaba de los moches con los cuales aumentaba su fortuna.

De acuerdo con una publicación de Reforma, Delgado reclama que Anaya pretenda ser presidente de México cuando vivía una vida de lujo en los Estados Unidos

En el material que tiene una duración de 1 minuto 13 segundos, se señala la relación entre PRI y PAN, asegurando que “Casa Blanca” y la “Casa de Atlanta” pintan de cuerpo entero a Peña Nieto y Anaya, quienes conciben al servicio público como un medio para enriquecerse.

“El PAN y el PRI siempre han sido los mejores aliados, como en el gasolinazo o en la fallida estrategia de seguridad que tiene al País sumido en la violencia. Recuerda que el gran pacto que los une y los iguala es la corrupción”, dice Delgado.

Tras la publicación de este video, el diputado federal Jorge López Martín afirmó que es un acto más de la guerra sucia contra Ricardo Anaya, a la cual ahora parece estarse sumando Morena.

“El senador Mario Delgado pone en evidencia el pacto de impunidad entre López Obrador y Enrique Peña Nieto y por eso se suma a la campaña de ataques y de guerra sucia en contra del candidato de la coalición Por México al Frente”, dijo.

El panista emitió un comunicado de prensa en el que condena la realización del material que cuestiona a Anaya y dice que Delgado debería responder por las irregularidades en la Línea 12 del Metro, antes de realizar este tipo de ataques.

“¿Por qué Mario Delgado no nos cuenta dónde vivió Marcelo Ebrard, su ex jefe, durante largos meses en París? ¿Por qué no nos cuenta la vida de lujos de Ebrard mientras millones de habitantes de la Ciudad de México han padecido los estragos por el cierre de la Línea 12?”, dijo.


Comentarios

comentarios