Infografías/GIFs

Slim, el quinto hombre más rico del mundo: Forbes

giphy

El ranking mide los patrimonios netos más grandes del mundo basándose en información pública.

Forbes, la revista especializada en negocios, ha revelado su más reciente lista sobre los hombres más ricos del mundo, en la que figura nuevamente el mexicano Carlos Slim, esta vez en la quinta posición, debido que las acciones de América Móvil perdieron más de 25% durante 2015.

El ranking, que mide los patrimonios netos más grandes del mundo basándose en información pública, es encabezado una vez más por Bill Gates, fundador y presidente de Microsoft, quien se mantiene en su sitio a pesar de haber perdido 4 mil 200 millones durante el periodo de revisión.

La fortuna de Gates se estima en 77 mil 700 millones de dólares, dejando al español Amancio Ortega en la segunda posición, pues su patrimonio asciende a 73 mil millones de dólares.

El fundador y consejero delegado de Amazon.com, Jeff Bezos ocupa el tercer lugar, con una fortuna estimada de 65 mil 300 millones de dólares.

Esta vez el ranking de Forbes tiene nuevos integrantes, entre los que destacan Cameron Mackintosh, el primer productor de teatro en volverse billionaire; Adam Neumann y Miguel McKelvey de WeWork, Ben Silbermann y Evan Sharp de Pinterest.

 Fuente: AristeguiNoticias

Comentarios

comentarios

Jul 29, 2016